¡Bonjour fangirls! ¿Cómo están?
Vengo a estrenar esta iniciativa con la primer autora, y no podía ser nada menos que Alice Kellen ♥
A esta autora preciosa la conocí gracias a la bookstagram y booktuber Patricia Bema
(instagram / youtube) quién no sólo es mi favorita del mundo, sino también con quien comparto los gustos, y sus recomendaciones son palabra santa.
Bueno no tanto, pero si.
El punto es que allá por el 2016 Patricia recomendó el libro 33 razones para volver a verte y me llamó tanto la atención que lo anoté en mi lista (es una lista interminable).
Lo leí ese mismo año y se convirtió automáticamente en mi libro favorito ♥
Después de eso (y de releerlo varias veces completo), necesitaba más.
Así que en 2017 leí El día que dejó de nevar en Alaska, y me fascinó de igual manera.
Ahí empecé a plantearme leer todos los libros de la autora.
Ese mismo año, y con mucho miedo a que no me gustase, leí 23 otoños antes de ti
A medida que terminaba sus libros necesitaba leer otro, pero siempre pensando que el siguiente no podía superar al anterior, pero me equivocaba.
En 2018 leí 13 locuras que regalarte,
Llévame a cualquier lugar,
Otra vez tú,
y El chico que dibujaba constelaciones (que pelea con 33 razones por el primer puesto)
Es cierto que no todos están en mi top ten, pero a todos los disfruté muchísimo.
Alice Kellen escribe con una dulzura, y cuenta la historia de personajes preciosos que amas desde la primera página.
Cabe destacar que hasta ese momento tenía que leerlos online, ya que sus libros no llegaron a Argentina hasta la feria del libro de Buenos Aires en 2018
Los gritos que pegué cuando me enteré no tienen precedentes.
Llévame a cualquier lugar fue el primero en estar disponible en el país, sin embargo no fue el primero que compré. -De hecho no lo compré, me lo regaló Bookaddict en navidad de 2018 ♥ -
En la fil de ese año llegaron los tres juntos y así se vinieron a mi biblioteca: 33 razones para volver a verte, 23 otoños antes de ti, y el día que dejó de nevar en Alaska.
A finales de ese año llegó también 13 locuras que regalartey se reunió con sus hermanos.
Por lo que en un mismo año, reuní 4 de los que en ese momento eran 9 libros de la autora.
En 2019 ya suman 11 sus libros publicados, y yo sumé a mis libros leídos Todo lo que nunca fuimos, el primero de una bilogía.
En resumen, hasta el día de la fecha tengo 8 de sus 11 libros leídos, y sólo 4 de ellos están los tengo en físico.
Mi top podría ser
(aunque no es definitivo):
33 razones para volver a ver
El chico que dibujaba constelaciones
Todo lo que nunca fuimos
El día que dejó de nevar en Alaska
23 otoños antes de ti
13 locuras que regalarte
Llévame a cualquier lugar
Ahora sí, les comparto una pequeña biografía que la misma autora escribió en su blog, sus redes sociales y el listado de sus libros con las sinopsis correspondientes ♥
Hablar de uno mismo nunca es fácil, pero si estás por aquí sospecho que ya te imaginarás que me encanta escribir. No hay nada comparable a esa sensación envolvente que te acompaña cada día cuando estás metida en una historia. Y, por suerte, acostumbro a vivir así: entre personajes, ideas, escenas y emociones que intento cazar y plasmar, aunque no siempre lo consiga. En parte, eso es lo mejor, que el camino en esto de escribir es infinito.
Pero no todo son letras. En mis ratos libres, me gusta hacer lo mismo que a casi todo el mundo: ver series y películas, viajar, perderme entre las páginas de un libro, salir a pasear en busca de inspiración con música como única compañía o estar con los míos. Ah, me encantan los gatos (tengo dos, pero si me dejase llevar por mi lado más impulsivo, tendría más de una docena). Y soy adicta al café. Y al chocolate. Y a las visitas interminables a librerías.
*Hoy en día tiene un bebé.
15 julio 2014 |
Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».
Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.
«Quizá la princesa no encuentre a un caballero a lomos de un corcel cuando se asome a la ventana de la torre, pero tal vez sí tropiece con un seductor chico de ojos grises el día que se atreva a dejar atrás los seguros muros del castillo».
Tras un desengaño amoroso, Elisa está decidida a retomar las riendas de su vida e ir tachando propósitos de su lista de objetivos: seguir siendo la mejor en su empleo, casarse, formar una familia, mudarse a una bonita casa a las afueras… ¿El problema? Uno pequeño, como que todavía no ha conocido al futuro padre de sus hijos; pero ella no es de las que se rinden tras un fracaso y tiene muy claro qué tipo de hombre desea a su lado. Para empezar, uno que no se parezca en nada al abogado con el que debe competir en su trabajo, ese que está poniendo a prueba toda su paciencia.
Jack Helker es tan atractivo como borde y, cuando se enfrentan en un importante caso de divorcio, saltan chispas entre ellos. A pesar de su sonrisa insolente y de que es el típico hombre que debería venir con un cartel en la frente en el que pusiese «no tocar», Elisa es incapaz de ignorar el deseo que siente cada vez que él está cerca. Y, entre rocambolescas citas, Froot Loops y noches imprevistas, empezará a reconsiderar que a veces «perder el control» también tiene sus ventajas.
Víctor y Sara no han vuelto a ser los mismos. Después de formalizar su divorcio, cada uno intenta reconstruir su vida e ir encajando las piezas de un puzle que creían haber concluido y que ahora se ha roto. Pero a veces los pedazos son tan pequeños, tan escurridizos... que cuesta encontrarlos.
Cuando sus caminos se cruzan de nuevo, todas las emociones que habían enterrado en lo más profundo luchan por salir a la superficie y los recuerdos se entremezclan y sacuden esa frágil estabilidad a la que parecen haberse acostumbrado.
¿Se puede amar y odiar a alguien a la vez? ¿Puede el amor presentarse con diferentes disfraces a lo largo de la vida? ¿Existen las segundas oportunidades...? Víctor cree que sí, pero Sara es incapaz de permitirle entrar de nuevo en su corazón.
"A mí siempre me dejó ver la verdad, los entresijos de su mente, los miedos que la comprimían. Me gustaba todo de ella. Lo bueno y lo malo. Todo."
11 abril 2016 |
23 enero 2017 |
«A veces, un lugar perdido en medio del mapa puede ser el detonante para encontrarse a uno mismo».
14 mayo 2018 |
Dos destinos que se cruzan.
Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás.
Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.
25 enero 2018 |
29 octubre 2014 |
Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.
5 febrero 2019 |
Axel es el mejor amigo de su hermano mayor y, cuando accede a acogerla en su casa durante unos meses, quiere ayudarla a encontrar y unir los pedazos de la chica llena de color que un día fue. Pero no sabe que ella siempre ha estado enamorada de él, a pesar de que sean casi familia, ni de que toda su vida está a punto de cambiar.
Porque ella está prohibida, pero le despierta la piel. Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.
30 abril 2019 |
Y, pese al pasado, Axel necesita formar parte de un momento como ese.
Cuando sus caminos vuelven a cruzarse, Leah tiene que tomar decisiones que pueden cambiarlo todo, porque, a pesar de lo que ocurrió, los recuerdos de toda su vida siguen ahí; intactos, bonitos, únicos. Colándose en cada grieta que aún no ha cerrado. Porque él sigue siendo que chico que aún no ha olvidado.
Porque es el mar, noches estrelladas y vinilos de los Beatles.
Porque a veces basta un "deja que ocurra" para tenerlo todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario