Mes Maratón Jennifer L Armentrout

junio 19, 2019


Bonjour fangirls! ¿Cómo están?
Ayer descubrí la nueva portada, y un extracto del último libro de la saga Origen, (ver aquí)
-que es la continuación de la saga Lux- de Jennifer L. Armentrout
y quedé cebada, para qué mentir.

Para los que no lo sepan, soy MUY fan de todos estos libros de esta serie, y leer un avance de la última historia me dejó con sed de más.

Entonces, se me ocurrió hacer algo: 
Mientras espero, voy a maratonear otros libros de la autora.
Y justo acá, uno otra tarea,
la de sumar a esta mujer y sus hermosas historias
 en la iniciativa "Apadrina una autora" (ver aquí)

La verdad es que estaba planeado sumarla, pero no así, y por supuesto no tenía pensado leer todos sus libros (o los que más pueda) de seguidilla.
Pero... ¿Por qué no?

Así que, desde ayer 18 de junio, y por un mes me planteo leer libros de esta autora.
Empezando por Mestiza, el primero de la saga Covenant.
El cual me está gustando mucho aunque haya leído sólo los primeros tres capítulos.

Como me gusta matar muchos propósitos de un sólo tiro,
me gustaría aprovechar esta oportunidad para leer las historias pendientes de esta autora que tengo en mi biblioteca:

Libro Mestiza ( Libro 1 De La Saga Covenant )
Lectura actual
Libro El Beso Del Infierno  ( Libro 1 De La Saga Elementos Oscuros )
Primero de una trilogía
Libro Nunca Digas Siempre
Lectura abandonada

Libro Como El Fuego  ( Libro 2 Serie Bilogia Hielo )
Segundo de una serie, lectura abandonada
¿Qué les parece la idea?
¿Alguien más fan de esta autora?
¿Leyeron alguno de sus libros?



Y ahora si, con café en mano, voy a preparar todo para sumar a esta autora a la iniciativa
"Apadrina una autora" y así conocerla un poco más ♥



You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola!

    La verdad es que antes era mi autora favorita, te hablo de hace unos años, pero es que poco a poco la he ido dejado de lado porque sus libros ya no me gustaban, al menos los últimos. Creo que no sería capaz de leer solo a una autora durante un mes jajaj

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog y comentar ♥
      Siento que esta autora tiene mucha variedad de géneros para leer y no cansarme.
      La verdad que el new adult es algo que me gusta mucho, aunque leí uno sólo suyo de este tipo y me gusté mucho, pero otros dos me aburrieron (propongo retomarlos y terminarlos!)
      Ahora estoy leyendo Mestiza, el primer libro de una saga y creo que si sigue gustándome tanto, bien podría maratonear toda la serie y así leer varios libros suyos de un tirón siguiendo un mismo hilo de historia :D

      PD: Antes y sin proponermelo, maratonee todo un mes a Rainbow Rowell y Abby Glines, simplemente porque me gustaban tanto sus libros que no quería parar de leerlas :D

      Borrar