SEAMOS SEGUIDORES, LISTA DE BLOGS

noviembre 11, 2019


Bonjour Fangirls! ¿Cómo están?
Esta entrada es la oficial, final, única e irrepetible de los blogs que participan en la iniciativa.

Si bien en el blog de ¿Dónde está mi lápiz? hay también una lista y es más extensa, 
personalmente decidí empezar el listado únicamente con los que cumplieron el requisito de devolverme el follow después que yo les haya seguido y firmado a todos los que estaban en el listado original.
Por lo que a mí me concierne, y como claro está en las reglas que puso inicialmente ¿Dónde está mi lápiz?, 
"Aquellos que participen en esta iniciativa deben ser activos para poder devolver el follow al resto de blogs que se pasan por el suyo con dicho cometido. Es un requisito básico. Caso contrario será eliminado."

Así que por favor, lean bien las reglas aquí antes de inscribirse.
No se olviden de seguirme, e igualmente importante, firmarme avisándome que lo hacen.

Por otra parte, otro de los cambios que hice en el listado es dividir los blogspot de los wordpress, ya que muchos de los primeros deciden no seguir a los de la segunda lista. Lo ideal sería que sigamos a todos, pero en caso no querer o poder hacerlo, ya lo tienen por separado.

Al día de la fecha (11 de noviembre de 2019), estos son los blogs que me siguen (200), más los pertenecientes a wordpress (11)

El listado se actualiza todos los sábados por la noche 💻

Sin más que decir, me alegra muchísimo de -al fin- dar por inaugurada esta sección!

Los leo en los comentarios 💗

PD: Si ya me seguis y no estas en la lista, por favor hacémelo saber.
Por eso es tan importante no sólo devolver el follow, sino también el comentario, ya que muchas cuentas no llevan el nombre del blog sino el nombre de pila de las personas y es difícil saber la identidad.



BLOGSPOT

1) Bonjour fangirls

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


2) Bonjour Biblioteca


3) Bookaddict.arg

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


4) ¿Dónde está mi lápiz? 

5) Rincón de lectura

7) Between Us 

8) Mundo De Libros 

9) El Rincón Perdido 


10) Cazafantasía 


11) Rubíes Literarios 


12) Claudia In Bookland


13) Leer en la luna 


14) Historias de mi corazón 

15) Carmen en su tinta 

16) Monalisa a los 40 


17) Amor y Palabras 

  18) Sintiendo sus páginas 


19) Rellenita de crema 

22) La Narradora 



23) Abletodoall



24) Lagos de tinta 


25) Libros en familia 


26) Reseñando libros fantásticos


27) Mafia literaria 


28) Viajando entre letras 

29) Libros, pelis y otros desvarios

30) Surfeando entre Libros



31) El Panteón de las Letras 


36) Mundo Gamusino

37) Prisionera de libros

38) Bibliotecaria Recomienda


39) Mi tarde junto a un libro


40) Rincón Celeste


41) Mágicas páginas


42) Devoradora de letras


43) Books for the time


44) Sol de Echesortu


45) Entre lectores y libros


46) Welcome to Pinkiland 


47) Mirada Lectora 


48) La Gran Biblioteca de David


49) Enredados entre libros 


50) Mis libros pluma y libreta



51) Entre líneas 


52) Sintiendo tus letras


53) Athalia la lía



54) Los libros de may



55) Meta-crónica



56) Narradora literaria



57) Señorita especial



58) De letras mágicas

59) The fangirl

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


60) Dreams in bookland

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


61) El libro en el bolsillo

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


62) Mis grandes pasiones

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


63) Lau reader

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


64) Almareyesme

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


65) Desire of book

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


66) El duende lector

DIRECCIÓN DEL BLOG ENTRADA INICIATIVA


67) El cliché de las historias

78) Donostia book club




82) Flor de tinta azul 


110) Yume no Owari



113) Leyendo en Starbucks

146) Una lectora en Praga

WORDPRESS


 Viajando sobre libros 

You Might Also Like

40 comentarios

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo. Tienes un blog muy bonito.
    Te espero por el mío, si te apetece.
    https://noelautnerstory.blogspot.com/
    un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog! Ahora te agrego a la lista 😊

      Borrar
  2. Buenas tardes,
    Me paso por aquí para decirte que te he nominado a los Liebster Award! ^^ Te dejo por aquí el link a la entrada: https://bluecoldrose.blogspot.com/2019/03/booktag-nominacion-liebster-award-3.html y ya te sigo :3 ¡Nos seguiremos leyendo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    También formo parte de la iniciativa de Seamos Seguidores y te sigo desde http://loslibrossdealma.blogspot.com
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasar por mi blog! Ya te sigo y ahora mismo te agrego al listado 😉

      Borrar
  4. Hola, también hago parte de la iniciativa, te sigo
    te dejo el link de mi blog para que te pases por allí:
    https://thefangirlsjv.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
      Tu blog ya está agregado a la lista ♥

      Borrar
  5. Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
    Tu blog ya está agregado a la lista ♥

    ResponderBorrar
  6. Hola Jessica!!
    Yo estaba en la lista de Alex de ¿Dónde está mi lápiz? Te sigo aquí desde hace tiempo, pero no me veo en esta nueva lista. ¿Te tengo que mandar la inscripción? Con lo que seas me dices y lo hago :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disculpa que no te agregué antes al listado a pesar de que estabas en el original.
      Este lo empecé nuevo con los que sabía que me seguían de vuelta y así veía los que seguían activos en el blog... Pero el problema es cuando me devuelven el seguimiento y no me comentan avisando o si yo paso el comentario por encima sin darme vuelta.
      Muchas gracias por avisarme que ya me seguías y que sos uno de los blogs "originales" del listado jaja
      Ya estas agregada en esta nueva lista ♥

      Borrar
    2. Hola de nuevo!!
      Ni te preocupes por ello, a veces sigo y luego se me olvida decirlo, soy un poco desastre. Ahora mismo me pondré a seguir a las nuevas personas :D
      Y gracias por seguir con la lista, que sé que lleva un trabajo enorme!!
      Besos :33

      Borrar
    3. Muchas gracias ♥
      La lista la estoy actualizando todo el tiempo. Y ahora mismo sigo en la búsqueda de más blogs para que puedan estar todos (o todos los posibles) así que si saben de alguien que falte o que quiera empezar en la iniciativa, agradecería un montón que me avisen ♥

      Borrar
  7. Hola!!! He visto que formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también lo hago. Yo ya te sigo y me pregunto si te gustaría unirte a mi blog y que nos leamos. Un abrazo ^^ https://mylifeinsimplelittlewords.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte por mi blog ♥
      Ya te sigo y te agregué al listado de los blogs que formamos parte de la iniciativa :D

      Borrar
  8. Hola! Juraría que te escribí. Gracias por pasarte por mi blog, yo te sigo de vuelta. Saludos desde https://lecturasdeseshat.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasar por mi blog :D
      Ya nos seguimos mutuamente ♥

      Borrar
  9. Hola! gracias por pasarte por mi blog ♥
    Ya te seguía y ahroa te agregué al listado de los blogs que formamos parte de la iniciativa :D

    ResponderBorrar
  10. Hola! gracias por pasarte por mi blog ♥
    Ya te seguía y ahroa te agregué al listado de los blogs que formamos parte de la iniciativa :D

    ResponderBorrar
  11. Hola, muchas gracias por haberme seguido, ya te sigo de vuelta, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte por mi blog ♥
      Ya te agregué al listado de los blogs que formamos parte de la iniciativa :D

      Borrar
  12. Muchas gracias por agregarnos al listado.

    ^_^ ¡Calcetines para ti!

    ResponderBorrar
  13. ¡Hola! Yo formo parte de la iniciativa y creo no estoy en la lista ¿Me agregarías, por favor? :3 Dejo la dirección de mi blog "Clásico desorden": https://desarmandoclasicos.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Ya estabas en el listado con el nombre "desarmando clásicos", ya lo modifiqué! Muchas gracias por pasarte por mi blog y avisarme ♥

      Borrar
  14. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog ♥
    Ya estás en el listado de participantes de la iniciativa :D

    ResponderBorrar
  15. ¡Hola! Ya me he suscrito a tu blog, te invito a pasarte por el mío. ¡Nos leemos, besos! dulcereadings.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte por mi blog ♥
      Ya te sigo y agregué tu blog al listado de participantes de la iniciativa :D

      Borrar
  16. ¡Hola! Acabo de seguirte en el blog♥ No formaba parte de esta iniciativa pero me parece una idea genial así que me llevo la lista a mi blog. Muchas gracias por compartirla :) Nos leemos pronto, besos.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
  17. Me encanta esta iniciativa y formo parte obvio!
    te dejo el mio y ya te sigo!
    https://rinconliterariolibre.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Te dejo el mio por si quieres seguirme tambié. Saludos 🙂
      clarionllibros.blogspot.com

      Borrar
  18. Hola!!!
    Formo parte de esta iniciativa, ya te sigo.
    Dejo mi blog por aquí: https://lasegundaestrellahastaelamanecer.blogspot.com/
    Que tengas un buen día!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Samantha, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Te dejo el mio por si quieres seguirme tambié. Saludos 🙂
      clarionllibros.blogspot.com

      Borrar
  19. Hola! He empezado en blogger hace poco y me he unido a esta iniciativa tan buena para darnos a conocer. Yo ya te sigo, te dejo por aquí el enlace a mi blog.

    https://lautimapaginaweb.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, ahora mismo me paso por tu blog y te sigo. Te dejo el mio por si quieres seguirme tambié. Saludos 🙂
      clarionllibros.blogspot.com

      Borrar
  20. Hola! Ya te sigo y me gustaría unirme a esta iniciativa. Muchas gracias.
    Mi blog es clarionllibros.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  21. hola buenos dias, me gusta la iniciativa para los blogs que recién estamos siEndo activos y me gustaría participar ya que estoy constantemente actualizando pero con muy poquitos seguidores :(.
    mi blos es SWEETBOOKS
    http://sweetbooks1literario.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  22. Buenas!! Yo también formo parte de la iniciativa y te sigo.
    Mi blog es: https://elparnasoenmibolsillo.blogspot.com/
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  23. hola soy nueva mi blog es https://mirincondelalectur.blogspot.com/

    ResponderBorrar