BOOK HAUL OCTUBRE

noviembre 11, 2019



Bonjour fangirls! ¿Cómo están?
Estoy muy feliz, ya que AL FIN compré 2 bibliotecas y puedo tener a todos mis bebes ordenados y juntos. Antes los tenía distribuidos por la casa y apilados sin orden.
Hoy vengo con el primer Book Haul, 
para mostrarles los libros que se sumaron a mi biblioteca en el mes de octubre, son 8 en total, 
3 de los cuales fueron mi primera colaboración: 
nada más ni nada menos que con Urano; 
¡No se imaginan mi felicidad!

Los libros que me dio la editorial son: 

SI NO HAY UN MAÑANA, Jennifer Armentrout.
No sé si saben, pero Jenn es una de mis autoras favoritas y no podía esperar para tener este libro.
Obviamente ya está leído, y les dejo la reseña que hice en el blog AQUÍ, y también hay reseña en instagram VER.
Lena Wise siempre está mirando hacia el mañana, especialmente al comienzo de su último año de instituto. Está lista para pasar tanto tiempo con amigos como sea posible, para terminar las solicitudes universitarias y, tal vez, para hacerle saber a Sebastian, su mejor amigo desde la infancia, lo que realmente siente por él. Para Lena, el próximo año va a ser épico, un año lleno de oportunidades. Hasta que una elección, un momento, destruye todo. Ahora Lena no está pendiente del mañana. No cuando el tiempo con sus amigos nunca será el mismo. No cuando las solicitudes universitarias se sienten casi imposibles. No cuando Sebastian nunca podría perdonarla por lo que pasó. Por lo que dejó que pasara. Con la culpa creciendo cada día, Lena sabe que su única esperanza es seguir adelante. Pero ¿cómo puede seguir adelante cuando se ha redefinido su existencia y la de sus amigos? ¿Cómo puede seguir adelante cuando el mañana ni siquiera está garantizado?



UNA MALDICIÓN OSCURA Y SOLITARIA, Brigid Kemmerer
Es un retelling de la Bella y la Bestia, el primero de una trilogía.
Esta autora está en mi lista para leer sus libros por recomendación de Patricia Bema, mi bookstagrammer favorita. Después de leerlo encontré un screenshot que le hice a una historia de esta española recomendando este libro en agosto. Estaba destinado a que lo lea.
El libro me fascinó.
Les dejó el link a la reseña en instagram ACÁ
Y estoy preparando algo muy copado para el blog, comming soon


"Deben enamorarse para romper la maldición. Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Deben romper la maldición para salvar al reino. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina."


A LA CAZA DEL PRÍNCIPE DRÁCULA, Kerri Maniscalco

Es el segundo de una serie, el anterior "A la caza de Jack el Destripador" me gustó mucho, les dejó el link a la reseña en instagram del primer libro ACÁ
Y pueden ver la reseña de esta colaboración AQUÍ, en estos días subo una más extensa en el blog :D

En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida? Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda. Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.







Este mes estuve yendo mucho a Av Corrientes, y eso es muy malo para mi economía, conseguí 5 libros muy baratos:

EL DADOR DE RECUERDOS, Lois Lowry
La película me encantó, y cuando vi este libro a $100 no lo dude.
No pensé que sería sólo un libro, pero no encontré continuación, así que por mí mejor.






La comunidad donde vive Jonas es idílica. ... Cuando él cumple los doce años, es seleccionado para desempeñar un trabajo muy especial y comienza a recibir lecciones de un misterioso anciano conocido como el Dador











NERVE, Ryan Jeanne
No les puedo explicar hace cuanto tenía esta compra pendiente. Lo leí en digital antes que salga la película, antes de tener bookstagram, blog o canal en youtube! Pero el libro estaba caro y seguía postergándolo.
Imaginen mi felicidad cuando lo vi a $250 y en librerías está $959

Cuando lo que más deseas está a tu alcance, ¿qué serías capaz de hacer para conseguirlo? Vee es una chica que no destaca demasiado, así que cuando es elegida para concursar en NERVE, un juego anónimo de retos que se retransmite online, decide probar suerte. Pronto descubre que el juego sabe cosas de ella: la tienta con los premios que más desea y la empareja con Ian, su chico ideal. Al principio todo es genial: los fans de Vee y de Ian los animan mientras ellos superan retos cada vez más arriesgados. Pero el juego da un giro inesperado cuando los mandan a una localización secreta con cinco jugadores más. De repente descubren que están jugando a todo o nada y apostando sus propias vidas a cada momento. ¿Hasta dónde será Vee capaz de llegar?





SEMIHUMANA, Jennifer Armentrout

Es la segunda parte de "Cazadora de hadas", estoy comprando de a poco todos los libros de la autora y de esta saga tenía sólo el primero, y este lo compré a $400!! cuando en librerías sale $975.


Les dejo la sinopsis del primer libro de la serie, Cazadora de hadas:
Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans.Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba… Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto… Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

THE SPECTACULAR NOW, Tim Tharp
Este libro lo tengo en pendientes hace mil, la película me gustó mucho y espero que el libro también. Wendy de Booksbywendy dice que es totalmente lo que solemos leer, así que le tengo mucha fe. Lo pagué $180, aunque después lo vi también a $150.-

Sutter Keely. Él es el tipo que quieres en tu fiesta. Él va a tener a todos bailando. Él va a conseguir que todos se metan en la piscina en la casa de tus padres . Muy bien, así que no es exactamente una estrella académica brillante. Él no tiene planes para la universidad y probablemente terminará vendiendo camisas para hombres para ganarse la vida. Pero hay un montón de mujeres en la ciudad, y con la ayuda de Dean Martin y VO de Seagram, La vida es bastante fabulosa , en realidad.











SEMPITERNO, José A. Gomez Iglesias
Es un poemario con una edición PRECIOSA y sí, lo confieso: lo compré principalmente por eso. Pero al empezar a leerlo me di cuenta que es el tipo de poesía que me gusta, así que fue un acierto perfecto.
Lo pagué $300 y en librerías está $845

Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.
Un beso en la frente. El abrazo de una madre.
Un niño que se ríe a carcajadas.
La superación. Las personas que ya no están y las que están a punto de llegar.
Las amistades que son familia. El olor a mar.
Las caricias que hacen temblar. Las historias interminables de los abuelos. La sonrisa de complicidad.
Una pareja de Agapornis.
El primer beso.
El amor incondicional.
Hay momentos, situaciones, recuerdos y personas que jamás tendrán fin.
De una manera u otra siempre estarán ahí.
Sempiterno.





Y ustedes, ¿Se compraron algún libro en el mes de octubre?
¿Conocen o leyeron alguno de los libros que les mostré?

You Might Also Like

10 comentarios

  1. ¡Hola! Muy buenas adquisiciones :) Los tres primeros no los he leído, pero tengo ganas de ellos; el cuarto lo leí hace bastante tiempo, de hecho leí la trilogía (aunque en teoría hay un cuarto, pero no lo he encontrado nunca por ninguna parte...) y la verdad es que están muy bien, son diferentes. Nerve no he leído el libro, pero sí que vi la peli y estuvo muy bien.

    ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog ♥
      Ya me parecía que "El dador de recuerdos" era una trilogía, pero no encontré los siguientes...
      Te recomiendo mucho los de Urano, me encantaron los 3! ♥
      Y con respecto a Nerve... el libro es muy distinto a la película!

      Borrar
  2. ¡Hola Jesi!
    Antes que nada, déjame decirte: ¡PERO QUE LIBROS TAN PRECIOSOS CONSEGUISTE EL MES PASADO!
    Los dos libros de Jennifer L. Armentrout están en mi lista de pendientes desde hace un tiempo bastante largo. Primero, porque es mi autora favorita. Segundo, porque quiero comprarme los ejemplares y están bastante caros para mi bolsillo JAJAJJAJAAJAJ Pero estoy segura que dentro de poco voy a leerlos *-*
    Con respecto a "Nerve", vi la película hace un montón y no supe que estaba basada en un libro hasta hace poco. Así que quizás en algún momento me anime a leerla. En relación a los otros libros, no los conocía así que luego investigaré un poco más o esperare a tus reseñas para ver si van o no a mi lista de pendientes.
    Nos estamos leyendo, besos~

    Fiorella (Pequeños momentos con los libros).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayy somos dos fanáticas de Jenn, amo encontrar gente para compartir el amor a la autora ♥
      Me propuse tener/leer todos sus libros y voy de a poco, hasta ahora todo lo que leí de ella me encantó! Algunos más, otros menos; Me encantaría que me cuentes qué libros leíste de ella para poder fangirlear juntas ♥
      Si todavía no leíste "Si no hay un mañana" te lo recomiendo x1000 porque lo amé con todo mi corazón!

      Y con respecto a Nerve, el libro es bastante distinto a la película, así que está bueno para leerlo ;)

      Borrar
  3. Hola!son muy bellas sugerencias que no he visto por otros lados y eso merece que aparte de compartirte le echaré dos ojitos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchísimas gracias por pasarte por mi blog ♥
      Son todos libros muy buenos! Espero que alguno te llame suficiente la atención como para darle una oportunidad ♥♥

      Borrar
  4. ¡Hola bella! Cuantos libros♥ A mi la verdad Nerve me decepcionó un montón:(.
    Por otro lado me recomendaron mucho "Si no hay un mañana" (por cierto, felicidades por esa nueva colaboración, yaaay!) así que espero tu reseña prontito para terminar de convencerme. Nos leemos, un besote.

    Ro | Serendipia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Cuando leí Nerve (hace ya varios años) me gustó mucho!
      Ojalá puedas leer "Si no hay un mañana" pronto porque es un libro hermoso que vale MUCHÍSIMO la pena (claro que es de una de mis autoras favoritas, por lo que no puedo ser realmente imparcial) ♥
      La reseña de ese libro podes verla acá: Reseña SI NO HAY UN MAÑANA, Jennifer L. Armentrout

      Borrar
  5. Hola

    Recién he descubierto tu blog y me gustaría invitarte a una iniciativa que he creado, es para pequeños bloggers con menos de 500 seguidores, si te interesa conocer más sobre ella, te dejo el enlace para que puedas revisarlo y ser parte
    https://viviendoentrelibrosyletrass.blogspot.com/2020/05/iniciativa-bloggers-pequenos.html

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Jessica! Formo parte de la iniciativa 'Seamos Seguidores'.
    Ya te sigo de vuelta. Tienes un excelente contenido. Mi blog es: https://blueshendrix.blogspot.com

    Un saludo.

    ResponderBorrar