Reseña "A la caza del Príncipe Drácula", Karri Maniscalco

abril 25, 2020


Bonjour fangirls! ¿Cómo están?


Hoy les traigo la reseña súper atrasada de “A la caza del príncipe Drácula”, la segunda parte de la serie A la caza de Kerri Maniscalco. Este libro lo leí como colaboración con la editorial Urano a fines del 2019 y ME ENCANTÓ.









AUTOR: Kerri Maniscalco

EDITORIAL: Puck, Urano

AÑO DE PUBLICACIÓN: 2019

SINOPSIS: En la esperada secuela del best seller «A la caza de Jack el Destripador», se descubren extraños asesinatos en el castillo del Príncipe Vlad el Empalador, también conocido como Drácula. ¿Podría ser un simple farsante quien está cometiendo los crímenes... o el príncipe ha vuelto a la vida?

Tras el dolor y el horror que le ha causado descubrir la verdadera identidad de Jack el Destripador, Audrey Rose Wadsworth no tiene otra opción más que huir de Londres y de sus recuerdos junto con el arrogante y encantador Thomas Cresswell.
Rose viaja al corazón oscuro de Rumania, hogar de una de las mejores escuelas de medicina forense de Europa... y de otro asesino de renombre: Vlad el Empalador, cuya sed de sangre se convirtió en leyenda.
Pero el sueño de la vida de Rose, pronto se ve frustrado por los sangrientos descubrimientos en los pasillos del imponente castillo de la escuela, y se ve obligada a investigar asesinatos que le resultan extrañamente familiares. Quizás, lo que encuentre despierte sus temores más profundos.




Debo decir que no soy de leer este tipo de libros, y a pesar del hype que tenía cuando compré el primer libro varios meses antes, había quedado pendiente en mi biblioteca. Pero cuando se me presentó la oportunidad de colaborar con esta secuela enseguida me puse a leer "A la caza de Jack el Destripador".
¿Les pasó de leer un libro súper pendiente y preguntarse POR QUÉ ESPERÉ TANTO?
Bueno, así.
Que libro del bien!



Este libro transcurre en Rumania, muy poquito después del final del primero, con nuestra protagonista tratando de asumir y superar la revelación de quién era Jack el destripador, y sus motivos para asesinar.

En esta ocasión la historia transcurre en el castillo de Vlad Dracula, y me encanta cómo está descrito, pudiendo imaginar cada detalle (soy fan de los palacios antiguos o casas abandonadas).


La acción en esta segunda entrega empieza desde el principio, por lo que engancha enseguida y creo que tiene mucho más misterio, no pude tener una real teoría consistente hasta la mitad del libro, y aunque sumé muchas hipótesis distintas, en este caso mantuve mis sospechas en menos personajes.


Audrey Rose está muy perturbada por todo lo vivido con el asesino que atormentaba en Londres, y ahora tiene que plantarse firme para decidir qué de lo que vive es real y qué producto de su estrés post traumático. Me gustó que ella tenga todos estos sentimientos encontrados teniendo en cuenta lo que le tocó vivir en el libro anterior, pero después de un tiempo me cansó y resultaba repetitivo.


Además de eso, tiene que seguir superando las adversidad que se le presentan por ser una mujer en un mundo machista que la menosprecia, probar de lo que está hecha y de lo que es capaz y me fascina!

Amo la relación que tiene con Thomas, las ocurrencias de este y su extraña forma de demostrar lo que siente. No sólo se enfrentan a un nuevo asesino, sino también a la capacidad que tiene el protagonista de arruinar las cosas con ella. Cada vez que da un paso para acercarse a Audrey Rose, termina alejándola más. LOS AMO. 


Cada escena juntos es de mis favoritas ♥
Amo que no sea un libro de amor, pero que sin embargo sea algo palpable, que los personajes no tengan que demostrar o decir en voz alta las cosas. Esas pequeñas dosis de tensión entre ambos te dejan siempre deseando más.
Por supuesto no pueden faltar los comentarios ingeniosos de él, que me enamoran tanto como a la protagonista.


Lo único que puedo llegar a "criticar", es que la resolución del misterio me pareció rápida y me perdí un poco. Quizás porque no lo veía venir, quizás porque todo el camino hasta ese punto me pareció épico y estaba sentada al borde de la silla de la tensión... Pero es lo único que podría llegar a resaltar como punto negativo.




¿Conocen esta saga? ¿Leyeron estos libros?
Armando esta reseña me dieron MUCHAS ganas de leer la continuación que ya se puede conseguir en digital ♥




You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! No he podido leer aún estos libros, pero les tengo muchas ganas, así que espero pronto hacerme con ellos, aunque sea en digital :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leerlos pronto y los disfrutes tanto como yo, están muy buenos! ♥

      Borrar