Novedades: Portada revelada + extracto de "The Burning Shadow" Origin 2

junio 18, 2019

1549495326-1549495326_goodreads_misc.jpg





Bonjour fangirls! ¿Cómo están?
Hoy vengo con una nueva sección del blog: Novedades
y estoy super feliz de inaugurarla con esta bomba de una de mis sagas favoritas ever
y que también me lo preguntaron mucho en comentarios...

Se trata de la portada original en inglés revelada
(que supongo no será la misma en español, tal como pasó con el primer libro) 
del segundo libro de la serie "Origen" de Jennifer L. Armentrout:
"The Burning Shadow" 
- que se traduciría a "La sombra ardiente"-
que por si no lo saben, sería la continuación de la saga Lux, pero esta vez centrada en Luc, un origen (hijo de un lux y una humana híbrida, que posee poderes como los luxen pero más poderosos, aparte de poder leer la mente.),

 Les comparto un extracto del libro -que me deja con más ansiedad de la que ya tenía-
y la fecha de publicación (en inglés)... pero algo es algo
que será el 8 de octubre de este 2019.







“Solo ponlo en tu boca ya”.
Parpadeando rápidamente, levanté mi mirada del humeante tazón de sopa de tomate a donde estaba mi mamá.
Esa fue una serie de palabras que nunca quisiera escuchar salir de su boca nunca más.
Su cabello rubio se alisaba de nuevo en una corta y ordenada cola de caballo y su blusa blanca estaba impresionantemente libre de arrugas. No estaba mirando tanto como ella lo estaba mirando desde donde estaba en el otro lado de la isla.
“Bueno”, vino la voz profunda a mi lado. “Ahora me siento súper incómodo”.
La mujer que creía que era mi madre biológica hasta hace unos días parecía extraordinariamente tranquila a pesar del hecho de que el comedor aún estaba en ruinas debido al épico combate de muerte que había tenido lugar hace menos de veinticuatro horas. Esta mujer no toleraba ningún tipo de desorganización. Sin embargo, las tensas comisuras de sus labios me dijeron que estaba a unos segundos de convertirse en coronel Sylvia Dasher y que no tenía nada que ver con la mesa del comedor rota o la ventana destrozada de arriba.
“Querías sopa de tomate y queso asado”, dijo, puntuando cada alimento como si fueran una enfermedad recién descubierta. “Lo hice para ti, y todo lo que has hecho es sentarte y mirarlos”.
Eso era verdad.
“Yo estaba pensando.” Hubo una pausa elaborada. “Conseguir que me hicieras una sopa de tomate y queso asado fue demasiado fácil”.
Ella sonrió con fuerza, pero no llegó a sus ojos, ojos que eran marrones solo porque llevaba contactos especialmente diseñados que bloqueaban el Control de Alienos Retinianos, RAC, drones. Sus ojos reales eran de un azul vibrante. Solo los había visto una vez. “¿Te preocupa que la sopa esté envenenada?”
Mis ojos se ensancharon cuando bajé el pan perfectamente tostado con mantequilla y el mejor queso asado a mi plato.
“Ahora que lo mencionas, me preocupa que haya arsénico o quizás algo de suero Daedalus sobrante al azar. Quiero decir, siento que nunca puedes estar tan seguro”.
Lentamente, miré al chico sentado a mi lado en un taburete. Chico no era exactamente la palabra correcta para describirlo. Tampoco era humano. Era un Origen, algo más que Luxen y humano.
Luc.
Tres letras, sin apellido, y pronunciadas como “Luke”, era un completo enigma para mí, y era… bueno, era especial y lo sabía.
“Tu comida no está envenenada”, le dije, inhalando profundamente mientras trataba de inyectar algo de sentido común en esta conversación que se deterioraba rápidamente. La vela cercana, una que me recordaba a la especia de calabaza, casi abrumaba su aroma único al aire libre que recordaba las agujas de pino y el aire fresco.
“No sé sobre eso, Melocotón”. Los labios llenos de Luc se curvaron en una media sonrisa. Labios con los que me había familiarizado recientemente. Labios que distraían tanto como el resto de él. “Creo que Sylvia no amaría nada más que deshacerse de mí”.
“¿Es tan obvio?” Ella respondió, su sonrisa delgada y falsa se estrechó aún más. “Siempre pensé que tenía una cara de póquer bastante buena”.
“Dudo que alguna vez pudieras ocultar con éxito tu desagrado desenfrenado hacia mí”. Luc se echó hacia atrás, cruzando los brazos sobre su amplio pecho. “Quiero decir, la primera vez que vine aquí, hace tantos años, me apuntó con una pistola, y la última vez que vine aquí, me amenazó con una escopeta. Entonces, creo que lo dejó muy claro”.
“Siempre podría haber una tercera vez”, espetó ella, con los dedos extendiéndose sobre el granito fresco. “La tercera vez es la vencida, ¿verdad?”
La barbilla de Luc se hundió y esas gruesas pestañas bajaron, protegiendo asombrosamente los ojos en tonos de joya. Amatista. El color no fue lo único que reveló el hecho de que se estaba balanceando más que el ADN homosapien. La línea negra borrosa que rodeaba sus iris era también una buena indicación de que solo había un poco de humano en él. “No habrá una tercera vez, Sylvia.
Oh cielos.
Las cosas eran… bueno, incómodas entre ella y Luc.
Tenían una historia desordenada que tenía todo que ver con quién yo usaba para ser, pero pensé que toda la sopa de tomate y queso asado era una bandera blanca, una ofrenda rara de tregua, pero una ofrenda, no obstante. Obviamente, me había equivocado. Desde el momento en que Luc y yo habíamos entrado en la cocina, las cosas habían ido cuesta abajo entre los dos.
“No estaría muy segura de eso”, comentó, recogiendo un paño de cocina. “Sabes lo que dicen sobre el hombre arrogante”.
“No, no lo hago”. Luc poso el codo en la isla y dejó caer la barbilla sobre el puño. “Pero por favor ilumíname”.
“Un hombre arrogante todavía se sentirá inmortal”. Ella levantó la mirada, encontrándose con la suya. “Incluso en su lecho de muerte”.
“Está bien”, salté cuando vi la cabeza de Luc inclinada hacia un lado. “¿Pueden ustedes dos dejar de intentar rebelarse mutuamente para que podamos comer nuestros sándwiches y sopa como seres humanos normales? Eso sería genial”.
“Pero no somos seres humanos normales”. Luc me lanzó una larga mirada de reojo. “Y no puedo ser superado, Melocotón”.
Rodé mis ojos. “Sabes a lo que me refiero.”
“Aunque tiene razón”. Frotó en un lugar de la isla que solo ella podía ver. “Nada de esto es normal. No lo va a ser”.
Frunciendole el ceño, tenía que admitir que tenía razón. Nada era lo mismo desde el momento en que Luc entró, en realidad, volvió a ingresar-mi vida. Todo había cambiado. Mi mundo entero había implosionado en el momento en que me di cuenta de que casi todo sobre mí era una mentira total. “Pero necesito lo normal en este momento. Como realmente, necesito lo normal en este momento”.
La mandíbula de Luc se cerró mientras volvía a mirar su sándwich, con los hombros extrañamente tensos.
“Sólo hay una manera en la que volverás a la normalidad en tu vida, cariño”, dijo, y me estremecí ante el cariño. Era algo que siempre me llamaba. Cariño. Pero ahora sabiendo que solo había estado en mi vida estos últimos cuatro años hizo que la palabra simple y dulce pareciera… equivocada. Irreal, incluso. “¿Quieres normalidad? Sácale eso a tu vida”.
Dejé caer mi sándwich, sorprendida de que ella dijera eso, no solo frente a Luc, sino que ella dijera eso en general.
La cabeza de Luc se levanto. “Ya me la quitaste una vez. Eso no volverá a suceder”.
“No te la quité,” le respondió ella. “La salvé”.
“¿Y para qué, Coronel Dasher?” La sonrisa de Luc era de gran nitidez. “¿Para darte la hija que perdiste? ¿Para tener algo que sabías que podrías mantener sobre mi cabeza?”
Mi corazón se apretó dolorosamente en mi pecho. “Luc…”
El paño de cocina se arrugó bajo los dedos de mamá cuando su mano se apretó en un puño. “Crees que lo sabes todo”
“Sé lo suficiente”. Su voz era demasiado suave, demasiado uniforme. “Y es mejor que no olvides eso”.

You Might Also Like

0 comentarios