Reseña BEAUTIFUL BURN, JAMIE MC GUIRE

julio 01, 2019

Beautiful Burn





AUTORA: Jamie McGuire

LIBRO COMPRADO: No disponible en Argentina

LEÍDO: Mayo 2018

PUNTUACIÓN: ⭐⭐⭐



SINOPSIS:

Recién salida de la Universidad, Ellison Edson ha tocado fondo. Mientras se queda en la casa de vacaciones de su familia en Colorado, su comportamiento finalmente le ha hecho ganar la atención de sus padres - pero no en la forma en que ella esperaba. Sin los millones que siempre ha dado por sentado, y sola para defenderse a sí misma. Ellie se vuelve aún más fuera de control, cometiendo un error del que no puede volver atrás. Como su hermano gemelo Taylor, Tyler Maddox es un miembro de los Calientes Alpinos, luchando contra los incendios forestales en la línea de frente. Tanto arrogante como encantador, el estilo de vida nómade de Tyler hace que sea fácil el contener sus relaciones a solo una noche. Cuando conoce a Ellie en una fiesta local fuera de la temporada, su personalidad extrema y actitud desdeñosa lo fascina al principio, pero mientras sus sentimientos se hacen más profundos, Tyler se da cuenta que los demonios interiores de la mujer que ama pueden ser los enemigos más fuertes que cualquier Maddox haya enfrentado.




Beautiful Burn es el tercer libro de la saga de los hermanos Maddox.

Que yo digo que es la sub saga de Beautiful Disaster.

Se traduciría a “hermosa quemadura” y éste libro cuenta la historia de Tyler, que es el gemelo de Tayler -del cual se centra el libro anterior (beautiful sacrifice) y al igual que él, también es bombero, lo cual explica el título de la historia.

Ellie and Tyler - beautiful burn, Jamie McguireEn este libro Tyler conoce a Ellison en una fiesta donde se acuestan juntos. Ella es una malcriada con problemas de alcohol y drogas (aunque realmente suena peor de lo que es). Entonces los padres le sacan todos los derechos de usar la plata de la familia y de vivir en la hermosa mansión, la obligan a trabajar (consigue trabajo enseguida en un periódico), y todo eso para que ella se recupere.

Resulta que casualmente en el trabajo le piden que se haga cargo de las notas y las fotos de los bomberos donde... oh casualidad, están los hermanos Maddox.

Éste libro lo abandone y la retome mínimo tres veces. Me fastidiaba que ella sea tan caprichosa. No sé porque a los dos gemelos le pusieron chicas tan malcriados y tediosas. Me fastidia la vida. Tenía muchas expectativas puestas en los gemelos y la verdad es que fueron los dos libros que menos me gustaron.

Es cierto que sí hicieron el juego de “Ups me equivoqué de gemelo” en ambos libros, que es lo que esperaba con ansia, pero fuera de eso, todo lo demás fue ñe.

Quizás sea un poco fanática de esta saga, pero en uno de los libros, que ya ni me acuerdo cuál es (creo que de la saga principal en el casamiento de Abby y Travis), cuentan que uno de los gemelos lleva de acompañante al casamiento a una amiga suya de toda la vida, con la cual hay tensión sexual y están todos a la expectativa de que pase algo entre ellos.

Y espere emocionada a leer los libros de los gemelos anhelando una historia de esas en las que empiezan siendo mejores amigos de toda la vida hasta que se enamoran.

Y resulta que ya leí ambos libros y eso nunca pasa.

Entonces yo necesito releer eso dónde hacen publicidad falsa de algo que no existe y exijo una devolución de mi corazón roto.

Todo el tiempo esperaba que la historia sea sobre la mejor amiga de él, y en realidad es una chiquilina que conoció y con la que se acostó en los primeros capítulos y simplemente es eso.

Pero bueno, cosas mías típicas de una fangirl.

En fin. El libro no lo odie, pero tampoco lo ame.

La verdad es que esperaba más de esta historia, pero quiero terminar la saga completa para ver qué pasa.

Beautiful funeral lo empecé a leer al terminar este libro pero lo abandone.

Me queda pendiente Something Beautiful, que es del primo, y terminar de leer “un desastre es para siempre” que también lo abandoné y es de la saga principal.




You Might Also Like

0 comentarios