Propósitos de lectura 2019 + Balance de mitad de año

junio 30, 2019


Bonjour fangirls!¿Cómo estan?

Llega mitad de año, recapitulo al principio del 2019 y mis metas planteadas, 
chequeando que tan cerca estoy de cumplirlas.
Haciendo esto me di cuenta que:
  1. Estoy lejos de cumplir mis propósitos
  2. Nunca compartí en mi blog mis retos de lectura. (aunque sí están en mi bookstagram desde enero)

Así que, aprovechando para hacer un mini balance de mitad de año, les comparto mis lecturas hasta la fecha, mis propósitos y logros.


Al 30 de junio tengo leídos 21 libros, de 40 que es mi reto de este año. 
Corresponde al 52.5 % 
Definitivamente el reto que mejor llevo.




Basándome en el balance que hice al terminar el 2018, digo y cito:

"Tengo un total de 217 libros en mi biblioteca, de los cuales 103 están leídos y 114 pendientes.
Por lo tanto el 52.53% de mis libros están sin leer."


Al día de hoy tengo 266 libros (sumé 49 en lo que va del año), de los cuales 118 están leídos -15 este año- y 148 pendientes.
Por lo tanto el 55.64% de mis libros están sin leer.

F*ck. Peor que hace seis meses.

PERO terminé una saga, que es la otra parte de ese reto.
Tenía pendiente la tercer parte de "A todos los chicos de los que me enamoré", de Jenny Han: Para siempre, Lara Jean.
Así que trilogía terminada. ✔

Algo es algo.





Este reto es cuestión de perspectiva.
Si somos exigentes, la verdad es que no cumplí casi nada, y lo que sí fue de casualidad
PERO si le buscamos la vuelta, y somos positivos, no estoy tan mal, nada mal...
Hasta se puede decir que cumplo 6 de 12.

La verdad es que no lo respete mes a mes, pero haciendo un balance, puedo atribuir mis lecturas al reto de forma random y sin orden, y casualmente cumplo la mitad.

Enero: Terminar un libro empezado en 2018
TAL VEZ TÚ DE ALICE KELLEN
lo empecé en julio de 2018 y lo terminé en junio de este año.

Febrero: Leer un libro corto
EL FUTURO ES FEMENINO, AGUSTINA GUERRERO
lo leí en marzo por el día de la mujer.

Marzo: Leer el tercer libro de una saga/ trilogía
PARA SIEMPRE LARA JEAN, HENNY HAN
leído en mayo.

Abril: Libro que se hará película
A DOS METROS DE TI, RACHAEL LIPPINCOTT
leído en marzo.

Mayo: Libro de un autor que no hayas leído
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE, STEPHEN CHBOSKY
leído en abril.

Junio: Libro de mi autor favorito que no haya leído antes
TODO LO QUE NUNCA FUIMOS, ALICE KELLEN
lo terminé el 3 de abril! Al fin uno que coincide!!

Ustedes no entienden mi felicidad y orgullo!




Acá tenemos un nuevo problema. 
Ya debería tener $2.100.- ahorrados...
Ejem...
PERO (siempre tengo excusas) muchas veces cuando puedo voy reponiendo...
para volver a gastarlo... pero esos son detalles.

You Might Also Like

0 comentarios