Bonjour Aconseja - Blogger: Hacer comentario con link

julio 24, 2019




Bonjour Fangirls! ¿Cómo están?
Les traigo un mini tutorial super fácil y rápido, pero muy útil.

No sé si les pasa, pero muchas veces veo en los comentarios del blog que dejan el nombre de un blog que es un link y al clickearlo, redirige automáticamente a dicha página.
Y me volvía loca pensando en cómo hacerlo, ya que creo que queda muchísimo más prolijo que copiando y pegando un link super largo.

Les traigo la solución:

Tienen que usar este código HTML, 
el cual agregará la URL del sitio web o blog de tu elección. 
El código HTML es el que está entre paréntesis: 
(<a href="URL">link text</a>)

Donde dice url tienen que reemplazarlo por la dirección de la página al que quieren redirigir.
link text es el texto que se va a ver, en el caso de que el link sea de nuestro Blog, podemos poner el nombre del mismo.

Y listo, es tan simple como eso.

Tengo entendido que depende dónde se use, puede no funcionar ya que el dueño del blog donde comentemos puede tener desactivado la opción de comentar con links, pero en las pruebas que yo hice, funcionó perfectamente y estoy muy contenta ♥

Espero que les haya servido y si empiezan a implementarlo, pueden dejarme un comentario de prueba ;) 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola preciosa!!
    Sí que sabía como se usa, pero intento no dejar mis links a menudo por el tema del Spam y Google, pero siempre viene bien saber a hacer estas cositas, así que muchas gracias por el tutorial!
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog ♥
      Yo le encontré la utilidad principalmente para la iniciativa "Seamos seguidores", ya que ahí uno siempre deja el enlace a su blog y siento que queda mucho más prolijo con un link.

      Borrar