Día del lector

agosto 24, 2019

Bonjour fangirls! 

Feliz día del lector!!!! 

¿Se acuerdan con qué libro empezaron a ver la lectura como placer, pasatiempo, hobbie? 

En mi caso fue con Abzurdah de Cielo Latini en el 2006, 
cuando recién salió y era furor. 

Estaba en segundo año del secundario y todas las chicas estaban con este libro, 
inclusive mi mejor amiga que después de leerlo me lo prestó,
 y lo amé tanto que le supliqué a mi mamá que me lo compre y lo hizo. 
Era uno usado, con la contratapa rota y forrado en contact transparente para que no se siga rompiendo, 
y yo lo amaba más todavía por el estado en el que estaba,
porque sentía que además de la historia de la autora, 
ese libro contaba la historia del dueño anterior...

En fin, abzurdah no fue sólo el primer libro que leí porque quería hacerlo,
 sino también el primero que me metió de lleno al amor por la lectura 
y el primer libro que era mío, el primero con el que empecé mi biblioteca 
que ahora suma más de 200 libros. 

El final no es feliz, ya que después de ver la película
 (que en mi opinión no le hace justicia al libro)
 quede tan modo fangirl otra vez, que le dije a una amiga que le prestaba el libro para que vea por su propia cuenta las diferencias... 
y no me lo devolvió nunca. 
Obviamente ya no somos amigas 🤣





Ahora cuéntenme ustedes... 
¿Se acuerdan con qué libro se hicieron amantes de la lectura?

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡¡¡Hola, bella!!! HERMOSO POST, ME ENCANTÓ😍😍😍Formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta❤:
    lachicamoxie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog y seguirme,
      ya te sigo de vuelta y agregué tu blog al listado de participantes de la iniciativa ❤

      Borrar