Balance 2018 en libros

diciembre 31, 2018


BALANCE 2018

A principio de este año, cumplí mi primer propósito que era subir el primer video a youtube hablando de libros (duró poco), en el cuál contaba los propósitos de lectura a los que aspiraba en este 2018. Eran 4, pero a medida que pasó el tiempo fui agregando y modificando.

En ese primer video eran estos:

1.       Terminar los libros empezados/abandonados tanto físicos como digitales. Estos son los que tenía a principio de año:

Digitales
Ø  Bad boy’s girl 1 (2016)
Ø  Yo después de ti, Jojo Moyes (2016)
Ø  Más oscuro, E. L. James (2017)
Ø  Kiss me 4- contigo hasta el final, Elle Kennedy (2017)
Ø  Tú, yo, aquí y ahora (2017)
Ø  El beso del infierno, Jennifer L. Armentrout (2017)
Ø  That boy (2017)
Ø  Culpa mía, (2017)
Ø  No me quieres, no te quiero (2017)
Ø  Beautiful Burn, Jamie McGuire  (2017)

Y hay que agregar los que empecé este año:
Ø  La chica de los ojos turquesa
Ø  Beautiful funeral, Jamie McGuire
Ø  El palacio malvado, Erin Watt
Ø  Tal vez tú, Alice Kellen
Ø  After the game, Abbi Glines
Ø  Twisted perfection, Abbi Glines


Físicos
Ø  Harry Potter y la piedra filosofal, J. K Rowling
Ø  Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Megan Maxwel (2)
Ø  Despertar, L. J. Smith
Ø  Todo por ti, Anna Todd
Ø  Cruzando los límites, Maria Martinez
Ø  El año que te conocí, Cecelia Ahern
Ø  Flower
Ø  El (sin) sentido del amor, Javier Ruescas
Ø  Landline, Rainbow Rowell
Ø  Las ventajas de ser invisible
Ø  Un verano en Nueva York, Candance Bushnel
Ø  Mi hermanastro
Ø  Todo, todo ; Nicola Yoon
Ø  Nunca digas siempre, Jennifer L. Armentrout
Ø  Jumper

Y hay que agregar los que empecé este año:
Ø  Cuento de buenas noches para niñas rebeldes
Ø  Heartless
Ø  La oportunista, Tarryn Fisher
Ø  El arte de negar, Angie Sammartino
Ø  Es Ángel, es demonio, Mar Petryk

2.       Leer todos los libros físicos que tengo
Ø  El principito
Ø  Alicia en el país de las maravillas (3 ediciones distintas)
Ø  Alicia a través del espejo
Ø  Peter pan (2 ediciones distintas)
Ø  La tregua, Mario Benedetti
Ø  Eleanor y Park, Rainbow Rowell
Ø  Enganchados, Rainbow Rowell
Ø  Y por eso rompimos
Ø  Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú*
Ø  El teorema de Katherine
Ø  Starter
Ø  Instinto
Ø  Aquel verano
Ø  El último verano en las nubes
Ø  Violet y Finch
Ø  Blancanieves y el cazador
Ø  El octavo clan
Ø  Furia 3
Ø  Invocación 4
Ø  Oblivion 1
Ø  Oblivion 2
Ø  Leal
Ø  Cuatro
Ø  Silencio (3)
Ø  Finale (4)
Ø  Seducción (1)
Ø  Obsesión (2)
Ø  Algo tan sencillo como twitear te quiero
Ø  Algo tan sencillo como darte un beso
Ø  Amanecer (4)
Ø  Colección Megan Maxwell:
§  Pídeme lo que quieras o déjame (3)
§  Pídeme lo que quieras y yo te lo daré (4)
§  Adivina quién soy (1)
§  Adivina quién soy esta noche (2)
§  Sorpréndeme
§  Hola, ¿Te acuerdas de mí?
§  Melocotón loco
§  Olvidé olvidarte
§  Sígueme la corriente
§  Te esperaré toda mi vida
§  Te lo dije
§  Niyomismalosé
§  Deseo concedido
§  Desde donde se domina la llanura
§  Siempre te encontraré
§  Ella es tu destino
§  Un sueño real / Llámame bombón
§  Un café con sal / Diario de una chirli


Y hay que agregar los que me compré a lo largo de este año
Ø  Sentido y sensibilidad
Ø  Persuación
Ø  La abadia de Northanger
Ø  Emma
Ø  Mansfield Park
Ø  Orgullo y prejuicio
Ø  El arte de negar
Ø  Tu espacio organizado
Ø  Omm Organizarte
Ø  Viaje al centro de la Tierra
Ø  La oscura verdad de Mara Dyer
Ø  Textrovert
Ø  Latidos
Ø  Nunca, nunca 1
Ø  Nunca, nunca 2
Ø  Nunca, nunca 3
Ø  Alicia en el país de las maravillas
Ø  Peter Pan
Ø  Nunca digas siempre
Ø  Calle Londrés
Ø  Calle Jamaica
Ø  Calle Dublin
Ø  Frankenstein novela gráfica
Ø  Pánico
Ø  Eres el príncipe de todos mis palacios
Ø  Rompiendo tus reglas
Ø  Niños peculiares
Ø  Imagina, Anna Todd
Ø  Mentes poderosas
Ø  Prohibido creer en historias de amor
Ø  Atrévete a enamorarte
Ø  Pd: Me gustas
Ø  El patito que nunca llegó a ser cisne
Ø  Sólo tú me conoces
Ø  Vivir bien la vida
Ø  The raven boys 1
Ø  Encuentros de película
Ø  Todo, todo
Ø  Otoño en Londres
Ø  Tengo un secreto, el diario de Meri
Ø  Algo tan sencillo como estar contigo
Ø  El chico malo, Abbi Glines
Ø  Si fueras mi, Abbi glines
Ø  La chica del tren
Ø  Las reglas del boxeador
Ø  El día que dejó de nevar en Alaska
Ø  33 razones para volver a verte
Ø  23 otoños antes de ti
Ø  No soy un serial Killer
Ø  Heartless
Ø  El diario de Anne Frank, novela ilustrada
Ø  No soy el señor monstruo
Ø  Sakura, manga
Ø  Nunca olvidan
Ø  Una amistad como la nuestra
Ø  Agnes Grey, Anne Brontë
Ø  Cumbres borrascosas, Emily Brontë
Ø  Jane Eyre, Charlotte Brontë
Ø  Cinder, Marissa Meyer
Ø  No quiero matarte, Dan Wells
Ø  El único amigo del demonio, Dan Wells
Ø  Sobre tu cadáver, Dan Wells
Ø  Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 1
Ø  Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2
Ø  A todos los chicos de los que me enamoré, Jenny Han
Ø  Pd: Todavía te quiero, , Jenny Han
Ø  Para siempre, Lara Jean - , Jenny Han
Ø  La oportunista, Terryn Fisher
Ø  Allí
Ø  Sin alas
Ø  Besar al sapo
Ø  Asesinos seriales, Néstor Durigon
Ø  Asesinas seriales, Néstor Durigon
Ø  Milk and honey, Rupi Kaur
Ø  Sakura 2 manga
Ø  Sakura 3 manga
Ø  El niño que se olvidó de dormir, Rush Smith
Ø  Sueños rojos, Isabelle Ronin
Ø  My dilema is you 1
Ø  My dilema is you 2
Ø  My dilema is you 3
Ø  Di hola, German Garmendia
Ø  Es ángel, es demonio – Mar Petrik
Ø  Roto, Mar Petryk
Ø  Ocho lugares que me recuerdan a ti, Alberto Villareal
Ø  Love Story, Erich Segal
Ø  ¿De qué lado estás? 1, Luis Ávila
Ø  Mismo juego, nuevas reglas 2, Luis Ávila
Ø  ¿Quién te salvará ahora? 3, Luis Ávila
Ø  A tu lado
Ø  Un amor real
Ø  La estrella más oscura
Ø  Como el hielo
Ø  Ahora y siempre, Landon 2 – Anna Todd
Ø  Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen
Ø  Alicia en el país de las maravillas



3.       Terminar sagas empezadas
Ø  Hush hush
o   Hush hush
o   Cresendo
o   Silencio
o    Finale
Ø  Divergente
o   Divergente (1)
o   Insurgente (2)
o   Leal (3)
o   Cuatro
Ø  El club de los incomprendidos
o   Buenos días princesa (1)
o   No sonrías que me enamoro (2)
o   ¿Puedo soñar contigo? (3)
o   El diario de Meri (4)
Ø  Kiss me
o   Kiss me 1
o   Kiss me 2
o   Kiss me 3
o   Kiss me 4, contigo hasta el final
Ø  Hermanos Maddox
o   Beautiful Burn
o   Beautiful funeral
o   Something beautiful
Ø  50 sombras
o   50 sombras de Grey
o   50 sombras más oscuras
o   50 sombras iluminadas
o   Grey
o   Más oscuro
Ø  After
o   After 1
o   After 2
o   After 3
o   After 4
o   After 0
Ø  Los diarios de Carrie
o   Los diarios de Carrie
o   Un verano en Nueva York

Y hay que sumar las sagas que empecé y no terminé este año
Ø  Mentes poderosas
o   Mentes poderosas (1)
o   Nunca olvidan
o   Una luz incierta
Ø  No soy un serial killer
o   No soy un serial killer (1)
o   No soy el señor monstruo (2)
o   No quiero matarte (3)
o   El único amigo del demonio (4)
o   Sobre tu cadáver (5)
Ø  A todos los chicos de los que me enamoré
o   A todos los chicos de los que me enamoré (1)
o   Pd: Todavía te quiero (2)
o   Para siempre, Lara Jean (3)
Ø  Tú, Alice Kellen
o   Otra vez tu (1)
o   Tenias que ser tu (2)

4.       Leer Harry Potter
Ø  Harry Potter y la piedra filosofal
Ø  Harry Potter y la cámara secreta
Ø  Harry Potter y el prisionero de Azkaban
Ø  Harry Potter y el cáliz de fuego
Ø  Harry Potter y la orden del fénix
Ø  Harry Potter y el príncipe mestizo
Ø  Harry Potter y las reliquias de la muerte

5.       Leer 30 libros o más




Leí un total de 44 libros entre físicos y digitales
Me compré un total de 102 libros
Tengo un total de 217 libros en mi biblioteca, de los cuales 103 están leídos y 114 pendientes.
Por lo tanto el 52.53% de mis libros están sin leer.


 Particularmente estoy muy contenta con los resultados. Leí bastante y lo hice disfrutando del libro, los que no me atrapaban los dejaba, tanto postergando como abandonando. Pocas veces me obligo a terminar un libro.
Me compré muchos libros y la mayoría porque realmente lo quería, tratando de estar segura de que me va a gustar y no va sólo a juntar polvo.

Empecé en youtube, que era algo que quería hace mucho pero me daba miedo dar el paso.
Dejé youtube porque nunca estaba conforme con los resultados.
Me arrepentí de dejar youtube, y me dan lastima los videos que nunca salieron a la luz.
Puse los videos en privado

En junio me regalaron una computadora preciosa por mi cupleaños y empecé a investigar cómo funcionaba la plataforma de blog porque tenía uno hecho y no sabía usarlo.
Vi mil tutoriales, y al fin quedé contenta con el formato de mi blog.
Empecé a subir contenido.

En agosto me puse las pilas con mi bookstagram y termino el año con más de 500 seguidores.
Pero tampoco logro ser constante en eso y subo fotos cada mil años.

En general fui a por ello, pero abandono ni bien empiezo. Espero poder cambiar eso en el 2019.

Sin mucho más que decir, me despido para planificar mis retos del próximo año que empieza en un par de horas.

Dejenme en los comentarios si cumplieron sus retos 2018 y si ya pensaron en los del 2019.

Feliz año nuevo!







You Might Also Like

0 comentarios