INICIATIVA SEAMOS SEGUIDORES

marzo 23, 2019


Iniciativa Seamos Seguidores


Bonjour fangirls! ¿Cómo están?

Estoy archi-mega-super-duper feliz de contarles que a partir de ahora soy la nueva admin de la iniciativa, principalmente del control de los participantes! 




Para los que no lo sepan, esta iniciativa - que antes llevaba a cabo ¿Dónde está mi lápiz?- está pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como yo! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. Así que me ha parecido una iniciativa excelente y participaré en ella sin dudarlo.

Ya que somos muchos los que participamos en ella y ya lleva tiempo desde su creación es obvio que resulte muy difícil (y que requiera mucho tiempo) el poder encontrarlos a todos. Por lo que esta idea busca acabar con eso y reunir en una sola página todos los blogs que formen parte de esta iniciativa tan beneficiosa para la comunidad blogger


¿QUERES SABER EN QUÉ CONSISTE?


Es muy sencillo. En primer lugar seguí mi blog y después deja un comentario en esta entrada con el enlace a tu blog, para que yo también te pueda seguir.

Finalmente, sólo tenes que llevarte esta imagen y esta explicación a tu blog para que otras personas te puedan seguir y sepan que colaboras con esta iniciativa, así podes seguir también a los que te comenten.




Espero sus comentarios una vez que me sigan y estaré encantada de visitarlos y seguirlos, ¡pero acuérdense de dejar el enlace a su blog!


¿CÓMO APOYAR ESTA INICIATIVA?


Pueden crear una entrada en sus blogs hablando sobre esta lista y animando a sus lectores a que se registren o a que participen en la iniciativa de Seamos Seguidores, si todavía no lo han hecho.

También pueden poner en sus blogs cualquiera de las imágenes promocionales de la lista y un enlace a la misma.






Como ya lo dijo en su blog, "¿Dónde está mi lápiz?" ya no participa en la iniciativa.Principalmente por falta de tiempo, y acá es donde entro yo, tomando el mando de la administraciones de participantes. Obviamente de todas formas sigue en el listado para que todos la sigamos porque es una genia -y muy copada debo decir-, ya que me habló súper amable cuando le pregunte si podía tomar las riendas.


Traje esta entrada directo del blog de ella para recopilar (a modo de lista) todos los blogs que participan en la iniciativa Seamos Seguidores. Así será muy sencillo para cualquiera encontrar dichos blogs sin tener que pasar tanto tiempo buscando por la red. Bastará con entrar en esta página y ver todos los que puedes seguir y que pueden seguirte.


Esta lista permanecerá siempre actualizada, por lo que es conveniente visitarla de vez en cuando para ver los nuevos blogs que se van apuntando a la iniciativa.



¿QUERES APARECER EN ESTA LISTA?


¡Es muy fácil! Lo único que tenes que hacer es comentar en la página creada para la inscripción, para ir a ella haz click en la imagen de abajo:



Y me encargaré de añadirte a la lista junto al resto de blogs registrados. :)



IMÁGENES

IMAGEN OFICIAL DE LA INICIATIVA

Esta imagen y la iniciativa Seamos Seguidores han sido creadas por el blog Como salir del laberinto.
¿Dónde está mi lápiz? le correspondía la iniciativa de la creación de esta lista y el diseño de las imágenes oficiales que se encuentran justo abajo.

IMAGENES OFICIALES DE LA LISTA DE BLOGS



 

You Might Also Like

13 comentarios

  1. ¡¡Muchas gracias por pasarte por mi blog!! Ya te sigo yo también. ¡Nos leemos!
    https://dragonesenelpaisdeloslibros.blogspot.com/2015/05/seamos-seguidores.html
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola, hace dos años participo de esta iniciativa, acá estoy de nuevo :)
    Dejo el link de mi blog para que se pasen los que quieran y me puedan seguir también :) ►► Gladys y las horas distantes


    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya te agrego al listado de blogs de la iniciativa!

      Borrar
  3. ¡Hola, hola!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, por supuesto ya te he seguido de vuelta para estar pendiente de las cosas que publiques :) ¡besotes! ♥

    ResponderBorrar
  4. ¡Hooola! Muchísimas gracias por seguirme ♥ Acabo de seguirte de vuelta.
    Un beso enorme, nos leemos.
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  5. Hola! Bienvenido a mi blog! Muchas gracias por seguirme, ya te sigo yo también!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Gracias por seguir mi blog. Ya te he seguido de vuelta.

    Nos vamos leyendo, un saludo desde El Baúl de Greenleaves

    ResponderBorrar
  7. Holaa
    Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya soy tu seguidora.
    Espero podamos compartir opiniones.
    un bes💕

    ResponderBorrar
  8. Hola, soy nueva en esta iniciativa, pero ya te sigo, seria un gusto que te pasaras por mi blog, un saludo y nos leemos.
    http://diariodeunachickalit.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog
      Ya estabas en el listado de la iniciativa

      Borrar