Reseña: Llévame a cualquier lugar, Alice Kellen.

abril 03, 2019

LLÉVAME A CUALQUIER LUGAR


AUTORA: Alice Kellen

EDITORIAL: Plataforma Neo

LEÍDO: En digital, abril 2018

SINOPSIS:

Llegar a la meta es solo el principio. Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

PUNTUACIÓN: ★★★★





Voy a empezar diciendo que esta autora española es mi escritora favorita y quiero leer absolutamente todo lo que escribe (hasta su lista de compra diría Hazel Grace) porque todas sus historias son magia.
Dicho eso les cuento algunas cosas de este libro. "Llévame a cualquier lugar"es el primer libro de Alice que trajeron a Argentina y sin embargo no es el primero suyo que leí.

Con ella siempre me pasa lo mismo, y es que tengo miedo que el siguiente libro de su autoría que lea no me guste o me desilusione o no esté a la altura de mis expectativas o del último libro suyo que haya leído; así que suelo arrancar con miedo. Quizás por eso, o tal vez porque este es uno de sus libros más largos, pero tardé en meterme en la historia y que el libro me atrape, y eso es raro tratándose de una historia suya. Normalmente me obsesiono desde el primer párrafo, así que esa era otra razón para incrementar mi miedo y desconfianza con este libro.
Ya sé, soy una exagerada. Pero necesito que los libros me OBSESIONEN desde la primer página.Soy todo o nada. O me hago adicta a la historia o abandono. -En serio, pueden visitar mi lista de libros abandonados aquí-

PERO a medida que fui avanzando, fue empezando la adicción habitual.

El libro me gustó mucho, es la típica historia que devoro y consumo constantemente.
De esos en los que empiezan odiándose hasta que la química los consume.

Sin embargo, no sólo no es mi libro favorito en general, sino que en el top Alice Kellen está peleando por el último puesto.


Ahora sí, hablemos de la historia...
La historia está contada desde la perspectiva de los dos protagonistas: Leane, una chica francesa; y Blake, un chico inglés. Ambos estudian periodismo en una universidad inglesa y entran en un concurso relacionado a su carrera donde deberán hacer reportajes para lograr ganar una beca, trabajo y junto a eso llegar a tener contactos en el medio.
Esto los convierte automáticamente en competencia, causando que se lleven súper mal, haciéndose mutuamente la vida imposible. Ambos quedan seleccionados para participar por el premio, y no tardan en empezar a sabotearse el uno al otro.
Aunque todo empieza siendo un accidente, pronto están involucrados en una guerra donde la misión deja de ser ganar el concurso, y empieza a ser que el otro lo pierda.

Obviamente poco a poco el odio que se juran se transforma algo más, atracción innegable.

Como ya dije, al principio me costó entrar en ritmo. Y no ayudaba el hecho de que en mi cabeza la historia me hacía acordar mucho al libro "Kiss me 1, prohibido enamorarse; de Elle Kennedy", libro que me gustó muchísimo, por lo que en mi mente no podía dejar de compararlos continuamente.

En general el libro me gustó, no me defraudó.
El final está bastante bien, la trama se desarrolla bastante bien en mi opinión.

Pero... PERO... en el epílogo pasa algo que para mí no era necesario y me frustré mucho.
Es cierto que no me tomó por sorpresa porque lo veía venir, pero cuando terminé el libro sin que pase sentí alivio y bajé la guardia. ¡Error! No estaba lista para que pase en el epílogo.
Y al mismo tiempo, siento que hay un fallo de tiempo/ espacio en esa última parte y hay cosas que no me cierran con respecto a fechas que, en mi opinión, no coinciden y eso me dejó un poco vacilante. 

De todas formas, por tercera vez digo que en general me gustó, y estoy contenta de haberlo leído, porque quiero leer todos los libros de Alice Kellen y sigo manteniendo que amo a esta mujer y todo lo que escribe.

You Might Also Like

1 comentarios