Bonjour aconseja

mayo 07, 2019

Bonjour fangirls! ¿Cómo están?

¡¡¡Inauguro sección, y estoy muy contenta!!!


Les voy a contar un poco acerca de "Bonjour Aconseja"
Esta sección va a comprender distintas cosas, desde "cómo hacer un blog paso a paso desde 0", hasta consejos para instagram o youtube, recomendaciones de distintas cosas (apps, iniciativas, etcétera), y alguna que otra cosa que fui aprendiendo y quiero compartir porque realmente a mí me sirvió. Si bien quizás esté más orientado al mundo de los BBB (Bookstagram, Booktube y Blogueros en general), creo fervientemente que se aplica a todos en general.

Cuando yo empecé con el blog -la primera vez- abandoné porque literalmente NO ENTENDÍA ABSOLUTAMENTE NADA-.
La segunda vez estaba un poco más motivada porque tenía computadora nueva y me sentía inspirada.
Y si algo deben saber de mí es que ante la primer traba renuncio. Y que a veces soy muy literal y si con un tutorial no puedo solucionar las cosas, ya renuncio otra vez. Y también que me ahogo en un vaso de agua.

Conclusión: Si yo pude, cualquiera puede :D

Empecemos...


Para empezar voy a dividir Bonjour Aconseja en tres ramas, aunque creo que muchas cosas pueden conectarse y reutilizarse para cualquiera de las opciones:
Clickea en la sección que prefieras
O entra acá para ver todas las entradas.







You Might Also Like

0 comentarios