Evento: La librería flotante llega a Buenos Aires!

mayo 17, 2019


Bonjour Fangirls! ¿Cómo están?
Yo super emocionada con esta noticia que les comparto con más de un mes de anticipo para que todos puedan enterarse y disfrutar. Y es que...

Buenos Aires recibirá la librería flotante 
más grande del mundo


Logos Hope, la librería flotante más grande del mundo visitará Buenos Aires desde el 27 de junio al 21 de julio de 2019. Estará amarrado en Puerto Madero para que turistas y locales recorran la librería a bordo que cuenta con una selección de más de 5.000 diferentes títulos de libros a precios accesibles

Estos cubren diferentes temáticas incluyendo ciencias, deportes, pasatiempos, cocina, artes, salud, lenguajes, temas de familia y literatura cristiana. Además contará con libros infantiles, diccionarios, atlas y más, convirtiendo así a la librería en un disfrute para todas las edades.

El público también podrá participar del Área de Bienvenida, donde se presenta el barco a través de un corto video y exhibiciones interactivas; hasta el Café Internacional, que tiene helado, bebidas y snacks a la venta.

Estará abierto al público en Puerto Madero, del 27 de junio al 21 de julio de 2019. Horarios: martes a sábado desde 11 a 22, domingo: 14 a 22 horas y lunes: cerrado. El Precio de entrada será de tan solo $50 pesos. Adultos mayores de 65 años entran gratis, al igual que niños menores de 12 años acompañados por un adulto. 




Resultado de imagen para logos hope










You Might Also Like

6 comentarios

  1. Qué hermoso!! Me encantaría poder ir! Lástima que soy de Córdoba jajaja pero bueno, veré si me sale un viajecito a CABA. De paso puedo pasear un poco!
    Gracias por el dato! :)

    ResponderBorrar
  2. hola ! genial ya lo anoto con letras gigantes, por favor, que belleza!!!! mil, mil gracias por compartirlo, que suerte la mia llegar a tu hermoso blog, besazosbuhos.

    ResponderBorrar
  3. Estuve cuando vino a Uruguay. No fue mucho de mi agrado, ya que se me pareció escencialmente una Iglesia flotante. La mayoría de los libros parecían ser religiosos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, temí que fuera así, pero igual me hace ilusión. Espero que valga la pena..
      Muchas gracias por pasarte por mi blog ♥

      Borrar