Booktag #2 El cuerpo humano

abril 11, 2019


Bonjour Fangirls! ¿Cómo están?
Estoy tan contenta del buen recibimiento que tuvo mi anterior, primer y único (hasta ahora) booktag, que vengo con otro.

Este booktag lo encontre en el blog de Lectora Aficionada y me encantó.
Tienen que pasar por su blog porque es preciosísimo ♥



Empecemos...
(hay imágenes de mis dos ilustradoras favoritas: Maria Hesse y Sara Herranz ♥)

OJOS (un libro que te enamoró a primera vista)






Este libro biográfico me enamoró desde que lo vi por primera vez, y no me equivoqué, es absolutamente precioso, divino, perfecto.
Las ilustraciones son de Maria Esse y con eso ya digo todo.











BOCA (libro del que habla todo el mundo)








Voy a terminar leyendo esta saga por cansancio no más, y temo que después de TANTO hype que hicieron, a mí no me guste tanto...















PULMONES (un libro vital para tu vida)








Es todo lo que está bien en la vida ♥











ESTÓMAGO (libro que devoraste rápidamente)







Una noche me duró este libro.
Lo empecé y no podía parar.
Uno de mis libros favoritos de Alice Kellen y del universo ♥










HÍGADO (un libro gordo)









¿After 3? Como para nombrar alguno... no soy de libros gordos











APÉNDICE (un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro) 








La verdad es que no sabía qué libro elegir...
Basta que un libro sea ñe para lo abandone...
Con "Atrévete a enamorarte" me pasó que al principio la propuesta de la historia me gustaba y me atrapó, pero el desenlace no.










CORAZÓN (un libro romántico)






Otra vez me costó muchísimo elegir!
Pondría prácticamente mi biblioteca entera...
Las historias de Kasie West no sólo son románticas, sino también inocentes y preciosas ♥











CEREBRO (un libro muy realista y reflexivo)









Creo que podría ser el que estoy leyendo ahora,
paré varias veces la lectura para pensar un poco acerca de lo que dice, y principalmente de cómo me hace sentir.









CABELLO (un libro superficial)







"La amiga designada como gorda y fea" sería la respuesta fácil, pero creo que podría ser cualquiera de esas historias de pura pasión física, donde los protagonistas no tienen nada en común.











UÑAS (libro que cuides como oro)








Todos mis libros los cuido mucho.Y me encantaría decir que mi primer versión de "Abzurdah", que había comprado usado y roto y sin embargo era mi pequeño tesoro. Pero lo presté y jamás volvió...Después de eso tardé AÑOS en volver a prestar un libro.
"Donde termina el arcoiris" es el primer libro al que le puse post it, y tiene tantos que lo siento muy mio. 

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Me ha encantado este Book-tag, es original e interesante *-*
    Se va a mi lista de Tags por hacer (lista que está demasiado larga a decir verdad ':D)
    ¡Muchas Gracias por esta hermosa entrada y las preciosas (<3 ¡¡HERMOSAS!! <3) imagenes!, ¡me las he descargado todas!
    Enormes besos y abrazos desde "El Cliché de las Historias"
    Nos leemos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Muchísimas gracias por pasar por mi blog!
      Yo recién empiezo con el tema de los Booktag, y si bien tengo algunos archivados de hace mil años, estoy reclutando algunos más... así que ahora me paso por tu blog a chusmear, y que no te sorprenda ver alguno de los tuyos por acá ♥

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Qué hermosura las ilustraciones que elegiste ♥
    Me causó gracia lo del hígado porque en Perú le dicen "hacerse el hígado" a pasarla mal y (aunque no lo leí) como que esa historia indignó a varios, ¿no?
    Buena entrada.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por el blog y por comentar ♥
      After lo leí allá por el 2012/ 2013 y a mí me encantó.
      Creo que es un libro que aman u odian, no tienen punto medio.
      Casualmente acabo de salir del cine de ver la adaptación y eso sí que no me gustó nada...

      Borrar